Buscar

VOLVER

TALLER DE IDEAS PARA TIEMPO DE CRISIS

 

Vivimos en tiempos de crisis. No podemos negarlo y seguir aplazando nuestras reacciones.

En este complicado escenario, un grupo de creadores de diversos ámbitos culturales y variadas disciplinas artísticas, queremos unir voluntades y esfuerzos en la búsqueda de soluciones, para imaginar, construir, enriquecer, desarrollar y hacer viables nuestras propuestas.

En este complicado escenario, la SALA EXPERIMENTAL DE TEATRO EL RING quiere comenzar esta temporada de otoño de 2012, acogiendo esta iniciativa, ofreciendo sus instalaciones como modesta morada y punto de encuentro, como lugar de intercambio de ideas y caldo de cultivo donde potenciar los proyectos viables que puedan desarrollarse.

Por ello convocamos este TALLER DE IDEAS en la búsqueda de la ilusión y la capacidad de acción, en un intento de intercambio de inquietudes, conocimientos y experiencias, como estimulo de la acción integral en la expresión creativa en tiempos de crisis.

Fecha de comienzo: Martes, 20 de Noviembre de 2012 a las 19:30h.
Dos días de celebración por semana: Martes y Jueves de 19:30 a 21:30h. Lugar: Sala Experimental de Teatro EL RING - 966100221 - http://www.salaelring.com
Inscripción libre y gratuita en la propia sala, por teléfono o pulsando el botón de inscripción