Buscar

VOLVER

HASTA LOS UNDARGARINES

RIBONUCLEICOS TEATRO

Viernes 16 NOVIEMBRE 2012 a 21:30h


ENTRADA GRATUITA COMPRANDO UN "COCA DE MOLLITAS" DE 7€
El cómico Rubén Padilla y el músico Alfonso Copé, tras un repaso a la ruinosa situación actual, se adentran en los tiempos de la Revolución Francesa para apoderarse de una cuchilla que les permita practicar el exorcismo social de cortar cabezas. La señora Justicia aparece para dar solución a sus problemas pero es insuficiente.
¿QUIERES CORTAR CABEZAS? ¡No sólo podrás elegir a quién quieres ver ajusticiar! Una vez logran apoderarse del alma de Robespierre y Rousseau y con una buena guillotina, estos personajes te invitarán para que también te pegues el gustazo de ser VERDUGO.
HASTA LOS URDANGARINES es una producción de Ribonucleicos Teatro. Alfonso Copé: Rousseau, guitarra eléctrica, música & Chorus. Rubén Padilla: Robespierre, Justicia, exorcista neurótico, Monarka & Vocal. Guión y dirección.
HASTA LOS URDANGARINES ¡¡En todas las salas de la 3ª Republique Espagnole!!
CORTA CABEZAS YA ¡¡No te cortes!! ESPECTÁCULO NO CORROMPIDO POR SUBVENSSSIONES OFISSSIALES ¡¡¡Nunca estuvo tan de moda retroceder en la Historia!!! ¡¡¡NO QUIEREN RECORTES??? ¡¡¡¡¡PUES TOMA RECORTES...!!!!!